etiquetas

Cortadoras de fiambres

¿Cómo usar correctamente las cortadoras de fiambre?

Una buena cortadora de fiambre es la herramienta ideal para comercios que manipulan grandes cantidades de carne, ya que mejoran la precisión y aumentan la productividad.

Las cortadoras de fiambre destacan por su precisión de corte en cualquier alimento gracias a las cuchillas afiladas con las que cuentan. Todas nuestras cortadoras incluyen un afilador para el buen funcionamiento de la máquina. 

Lo más importante es mantenerse siempre atento a lo que estamos haciendo y eligiendo siempre la apertura adecuada de la cuchilla según el alimento a cortar para disminuir el riesgo a dañarse o sufrir un corte grave.

Evita cortar piezas no aptas para este tipo de máquinas o que son difíciles de manipular. Existen diferentes cortadoras de fiambre dependiendo del alimento para que se vaya a emplear: carnes, embutidos o quesos.

Mantener una buena limpieza de la máquina va a evitar su corrosión y alargará su vida útil. Esta acción se debe realizar siempre con la máquina desconectada y de manera regular empleando productos específicos para no contaminar posteriormente los alimentos. 

Filtros activos