Hostelería industrial

Otros productos de hostelería industrial

A la hora de equipar la cocina de tu establecimiento no sólo debes tener en cuenta la maquinaría específica de un buen restaurante. Una cocina con éxito también debe contar con un equipamiento básico que pueda permitir realizar las elaboraciones más sencillas y que sea todo hecho por ellos mismos.

Para realizar masas o postres de máxima calidad no hay nada mejor que contar con una batidora–amasadora en tu cocina. No sólo reducirás en costes de proveedores, sino que también darás un producto de mayor calidad. 

 Para elegir el equipamiento básico de tu cocina debes de tener claras las necesidades que va a cubrir tu negocio. Si dispones de una cafetería o área de servicio especializada en desayunos, la elección de una tostadora exprimidor de zumos adecuada a la demanda de los servicios puede agilizar el trabajo y aumentar el rendimiento de tu negocio.  

Si por el contrario dispones de un bar o restaurante con menú diario o con una alta afluencia de clientes, una herramienta básica como puede ser una peladora de patatas industrial aumentará la eficiencia de tu cocina y la calidad de tus elaboraciones al poder emplear productos frescos cortados al instante.

Filtros activos